Cleaner for WhatsApp

1.0.13

Un elegante limpiador de WhatsApp

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Existen muchas herramientas capaces de limpiar nuestro dispositivo de archivos locales almacenados por WhatsApp, pero pocos tan agradables de utilizar y claros como este WhatsApp Cleaner, una utilidad gratuita que analiza todo el contenido guardado por la aplicación para proceder a su borrado.

WhatsApp es bastante opaco a la hora de saber cómo gestiona los archivos que almacena. Sin ir más lejos, los vídeos y fotos que enviamos a nuestros contactos quedan almacenados de forma repetida dentro de la estructura de carpetas de la aplicación, y salvo que recurramos a una herramienta de estas características, no sabremos que están ocupando un valioso espacio en nuestro terminal.

Cleaner for WhatsApp analiza rápidamente todos estos archivos y nos muestra en un intuitivo mosaico el espacio ocupado por cada tipo de archivo. Pinchando en el apartado en cuestión veremos su contenido, fe forma que, si por ejemplo entramos en la sección de fotos, veremos un listado con todas las que hemos recibido, así como las que se encuentran duplicadas. Será capaz de lidiar con imágenes, vídeos, archivos de audio, notas de voz imágenes de perfil, fondos de pantalla, documentos varios, bases de datos con copias de seguridad de nuestras conversaciones y el historial de llamadas.

Cleaner for WhatsApp podría pasar por la enésima aplicación dentro de su campo, pero gracias a su claridad y a una publicidad integrada que no resulta para nada intrusiva, estamos ante una de las mejores elecciones si somos de los que usa la conocida herramienta de mensajería a diario y suele lidiar con gran cantidad de documentos en sus conversaciones.
Por Raúl Rosso
Uptodown X